PEINADOS DE LADO CON TRENZAS CASCADA

Aquí te muestro un nuevo peinado de lado con trenza cascada, este peinado hará que tu cabello largo luzca mu y bello y por lo tanto tú lucirás muy hermosa, y todos en general voltearán para verte y elogiarte y  tus amigas te dirán como lo lograste o quién te lo hizo. Recuerdalo peinado de lado con trenza cascada.

OPCIÓN // MODELO #1: PEINADOS DE LADO CON TRENZAS CASCADA
Gracias al canal de: Patry Jordan

OPCIÓN // MODELO #2: PEINADOS DE LADO CON TRENZAS CASCADA
Gracias al canal de: Patry Jordan

OPCIÓN // MODELO #3: PEINADOS DE LADO CON TRENZAS CASCADA
Gracias al canal de: Patry Jordan
Aquí te muestro el video con el paso paso del  procedimiento,peinados con trenza cascada, quedaras estupenda y será muy espectacular en esa salida importante que tienes o solo en esa salida de cine al que iras con tus amigas , y si te gusto y les gustó a ellas muestrales donde puedan ver muchos peinados mas, me agradaría mucho que dejaras tus comentarios para mejorar y recuerda  peinados de lado con trenza cascada no lo olvides.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Me encantan este tipo de peinados. Os dejo otra web que tambien uso para buscar ideas para mis peinados.
http://peinadosdefiesta10.com

Eneatipo 2 dijo...

Yo he probado algunos de estos http://cortesdepelolargoweb.com/5-ideas-de-peinados-para-pelo-largo/ y quedan expectaculares a casi cualquier persona. Tengo amigas con diferentes tipo de forma de la cara y a cada una le queda genial.
Saludos chicas

Unknown dijo...

la información que brindas en tu sitio esta genial, todos los peinados me encantan y es muy chevere que adjuntes vídeos para saber como se hacen, espero aprender mucho y empezar a hacer todos estos peinados. :D
saludos