TRENZAS FACILES DE USO DIARIO

Ya esta aquí lo que todos esperaron! Sus favoritos, TRENZAS FACILES DE USO DIARIO , aunque no debes desanimarte si tienes el cabello mas o menos corto, todo se soluciona con creatividad, así que no esperes más y ponte a practicar estas trenzas para poder lucirlas ya!.


Semirecogido enrollado para un aspecto más libre y puedas dejas que tu cabello luzca todo su largo y así tenga una mayor movilidad.
TRENZAS FACILES DE USO DIARIO


Trenza espiga con semi-recogido enrollado es un look genial, súper fresco que puedes peinartelo en cualquier momento y te quedará fabuloso, pero si te salen mechones de cabello porque no tienen un largo adecuado o un peinado con corte muy en degrade no te pongas mal porque todo tiene solución, puedes hacerte el semi-recogido de los laterales y en vez de hacerte 1 trenza espiga puedes intentar con 2, una a cada lado.
TRENZAS FACILES DE USO DIARIO


Si quieres ver más acerca del otro peinado con sus procedimientos respectivos dale click a VER MAS SOBRE ESTE PEINADO:

Una coleta trenzada es un peinado muy casual puedes hacerte este peinado para una salida de amigas o hasta una cita, se vería muy delicado. Además es apropiado como para llevarlo cuando vayas al trabajo y así puedas seguir luciendo fabulosa mientras trabajas día a día.
TRENZAS FACILES DE USO DIARIO
[gracias a secretos de chicas]

Y ahora aquí les dejo el video donde podran ver los procedimientos de los peinados paso a paso gracias a secretos de chicas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto me encanta yo no s mucho pero me gusta.no soy muy joven pero intentare haber como me quedan

Anónimo dijo...

Está Lindo la forma del flequillo sólo que se vería mejor para mí sin las ondas :)